Que se acabe el coyotaje laboral: Luisa María Alcalde Luján


Ricardo González | El Heraldo de Juárez

Jueves 21 de abril de 2022

” Durante muchos años la justicia laboral ha sido secuestrada en nuestro país por un grupo de intermediarios, coyotes pues, que se ha en cargo de decir a quien se beneficiaba y a quien no ; esto se acabó”, manifestó Maria Luisa Alcalde Luján, titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social a nivel federal. .

Lo anterior fue mencionado por la funcionaría federal en el evento protocolario llevado a cabo está mañana en el Centro Cultural Paso del Norte en el que el estado de Chihuahua se sumo al esquema del nuevo sistema de justicia laboral.

El evento fue encabezado por la Gobernadora del estado así como funcionarios del gabinete laboral y del poder judicial, quienes se sumaron a esta tercera fase del proyecto de justicia laboral que abarca a 10 entidades de nuestro país.

” Dejamos para esta tercera fase a un total de 10 estados, los estados que tienen mayor número de conflictos laborales derivado de que son estados altamente industrializados, y en octubre ya estaremos arrancando con este nuevo esquema de justicia laboral “, agrego Alcalde Luján.

” Que se terminen los juicios laborales en poco tiempo y de preferencia que no lleguen a los tribunales. Vamos a fortalecer el esquema de conciliación para conseguir esta meta “, finalizo la funcionaria Federal.

Información publicada en: https://www.elheraldodejuarez.com.mx/local/juarez/que-se-acabe-el-coyotaje-laboral-luisa-maria-alcalde-lujan-8171714.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *