Michoacán: Otorgan toma de nota a SIT Justhos COBAEM


    24 de Mayo de 2022 15:14:39 Autor Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados

    Morelia, Michoacán; 24 de mayo del 2022.-Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Michoacán obtuvieron el reconocimiento oficial como sindicato denominado SIT Justhos COBAEM, en rueda de prensa aseguraron que entre sus prioridades se encuentra recuperar la calidad educativa de la institución.

    Leticia Peñaloza Rueda, dirigente de dicha agrupación informó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, les otorgó la toma de nota el pasado 18 de mayo, agregó que su intención es trabajar a favor del Colegio de Bachilleres que se encuentra dijo atravesando una de sus peores crisis económicas generadas por los propios ex directivos.

    “De hoy en adelante en el COBAEM existe la democracia y transparencia honradez y acabar con la corrupción, las complicidades entre sindicato y patrón”, comentó la líder sindical.

    Agregó que como sindicato no quitarán el dedo del renglón para solicitar que se revisen el manejo de los recursos asignados al subsistema en administraciones pasadas.

    “Están las auditorías las pedimos nosotros…ya lo habíamos exigido al interior del COBAEM y sí hay desvíos importantes se dejaron de pagar el ISR, ISSSTE, FOVISSSTE”, manifestó Peñaloza Rueda.

    Información publicada en: https://www.noventagrados.com.mx/politica/otorgan-toma-de-nota-a-sit-justhos-cobaem.htm

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *