Sindicatos de pilotos y sobrecargos de Aeromar descartan paro de labores


ASPA) y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) aseguraron que una decisión de paro total no puede tomarse sin el consentimiento de las asambleas respectivas.

“Desconocemos el comunicado e invitamos a todos nuestros miembros a hacer CASO OMISO del mismo. Aclaramos que ningún elemento de las tripulaciones vuela con miedo”, agregaron los organismos sindicales.

Aeromar, una aerolínea regional mexicana, atraviesa desde hace unos meses por una crisis financiera que la ha tenido al borde de la huelga. No obstante, pese al incumplimiento en los pagos de pilotos y sobrecargos, estos han votado a favor de recorrer el estallamiento de la suspensión de labores.

Los sindicatos llamaron, una vez más, al gobierno federal para brindar apoyo a la aerolínea, toda vez que, dijeron, hay rutas aéreas que Aeromar opera y que ninguna otra aerolínea tiene en sus itinerarios.

Sindicatos de pilotos y sobrecargos de Aeromar descartan paro de labores

pese al incumplimiento en los pagos de pilotos y sobrecargos, estos han votado a favor de recorrer el estallamiento de la suspensión de labores.

Información publicada en: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2022/06/30/sindicatos-de-pilotos-y-sobrecargos-de-aeromar-descartan-paro-de-labores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *