Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 21 de Mayo del 2023 

Autor: HT Agencia 

Matamoros, Tamaulipas. – El Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y de Servicios (SNITIS) Movimiento 20/32, ha oficializado la expulsión de Susana Prieto Terrazas de dicho organismo. 

Fue la secretaria General del SNITIS, Rosario Moreno quien informó a través de un video sobre la destitución de la abogada y diputada federal y plurinominal de Morena, Susana Prieto Terrazas. 

Esto textualmente informó la representante del sindicato: 

“Buenas tardes a todos, soy Rosario Moreno, la secretaria general del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y de Servicios (SNITIS) Movimiento 20/32. 

Hago esté comunicado para informarles que a partir de hoy 20 de mayo del 2023 la licenciada Susana Prieto Terrazas ya no funge como apoderada legal, ni abogada, ni asesora del sindicato nacional independiente, eso es mi comunicado muchas gracias a todos, buenas tardes” 

A pesar de su expulsión, la legisladora que en este momento anda en campaña promoviendo a Claudia Sheinbaum y a Armando Guadiana, candidato a gobernador de Coahuila, por Morena, sigue promoviendo al sindicato. 

Apenas hoy publicó lo siguiente: “El 5 de junio, es el aniversario de nuestro sindicato. 

Qué vamos a hacer? Se aceptan propuestas. Es lunes, pero es día libre”, escribió. 

En su publicación varios le cuestionaron sobre su expulsión y algunos les respondió de forma agresiva, eliminando varios de los comentarios. 

El conflicto en el sindicato dejaría más estancado en su crecimiento pues desde que se fundó no ha generado empleos y tampoco ha ayudado traer nuevas empresas a Tamaulipas. 

Información publicada en: https://www.hoytamaulipas.net/notas/530623/Tamaulipas-Expulsan-a-Susana-Prieto-del-Sindicato-del-20-32-.html

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *