• El encuentro se realizará el miércoles 25 de octubre en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en Ciudad Juárez

24 octubre 2023

Por MS/RMS

Ciudad Juárez.- La Red de Mujeres Sindicalistas (RMS), en colaboración con la Sección XXIII del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) convocan al Segundo Foro Participativo “Las mujeres en el sindicato y en el trabajo. Oportunidades de oro para la igualdad sustantiva”, que se realizará este miércoles 25 de octubre. 

El encuentro se realizará en el Auditorio del STRM ubicado en Avenida Valentín Fuentes Varela 3130, Parques Industriales, 32625, Ciudad Juárez, Chihuahua, de las 14:30 a las 20:30 horas. 

Con esta actividad, la RMS busca conocer y escuchar a las propias mujeres trabajadoras, las problemáticas laborales que enfrentan  en sus centros de trabajo y en sus organizaciones sindicales.

Lo anterior como parte del Proyecto “Mejorar la Igualdad Sustantiva de Género en el Lugar de Trabajo en México”, en colaboración con la organización Partners of the Americas (POA), proyecto que se realiza en tres regiones del país: Zona Metropolitana del valle de México, Jalisco y Ciudad Juárez. 

Al encuentro asistirá Inés González Nicolás, de la RMS, así como Carmen Llamas, Yanin Arellano y Juan Carlos Vega, del Comité Nacional del STRM. 

Con estos encuentros, la RMS continúa con su labor de 26 años de seguir promoviendo y elaborando propuestas para la igualdad sustantiva y no discriminación en los centros de trabajo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *