07 de noviembre de 2023

Por: MS/RMS

Como parte de las actividades del Proyecto Mejorar la Igualdad Sustantiva de Género en el Lugar de Trabajo, la Red de Mujeres Sindicalistas (RMS) convoca a participar al Taller de Validación del diagnóstico de la situación laboral y sindical de las trabajadoras en la Zona Metropolitana del valle de México

Esta actividad es organizada en conjunto con Partners of the Americas (POA) y el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), y se llevará a cabo el próximo jueves 9 de noviembre, a las 9:45 horas. 

El objetivo es compartir y socializar con las mujeres trabajadoras resultados preliminares del diagnóstico de la situación laboral y sindical de las trabajadoras que está realizando en esta región la RMS; se trata de información que se recabó de un foro abierto participativo que se llevó a cabo el pasado 18 de agosto de 2023. 

Entre los objetivos de este taller se encuentran también analizar los resultados para encontrar consensos de observaciones y aprobación del diagnóstico, así como establecer la ruta de seguimiento. 

La cita es el jueves 9 de noviembre en el Auditorio del STRM, ubicado en el 6to piso, Río Neva 16, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México. La entrada es libre.

Se espera la asistencia de los representantes sindicales Selene Mendoza, Secretaria de Igualdad de Género del Comité Ejecutivo Nacional del STRM; Liliana Villaseñor, Secretaria de Igualdad de Género de la Sección 159 y Marcelino Ávila, Secretario General de esta misma Sección 159 del STRM, así como representantes de Partners of the Americas POA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *