En esta sección podrás encontrar todo el contenido que realizamos en la Red de Mujeres Sindicalistas para dar difusión a los diferentes temas que abarcan nuestras líneas de acción.

De inicio encontrarán las notas, artículos y más sobre nuestra Red en los diferentes medios de comunicación, como evidencia de la labor que realizamos, pero también como muestra del interés por la difusión de los temas laborales.

Otra de las actividades que te mostraremos será la participación que hemos tenido con el IMER.

Por otra parte, también tenemos el podcast “Radio trabajadoras en Red”, que se realiza gracias al apoyo del Proyecto de Solidaridad Obrera Intersindical en México, de los sindicatos canadienses y del Proyecto para fortalecer las capacidades para implementar la reforma y justicia laboral en México del Gobierno de Canadá.

En el apartado de Comunicados, podrán encontrar la información que generamos de nuestras actividades, como notas informativas y editoriales temáticas.

También contamos con una sección donde pueden consultar las noticias de diversos actores que están relacionados con el trabajo, los derechos y mucho más. Un compendio de noticias sobre el mundo laboral.

Y finalmente, podrán tener acceso a algunos de nuestros videos que tenemos disponibles en YouTube sobre los diferentes temas y líneas de acción en las que trabajamos.