30 mayo, 2022

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se asumió como independiente con valores y principios y actuando siempre con respeto a la autonomía y libertad sindical.

Sin embargo dejan en claro que hasta en tanto los juzgados de distrito  no emitan un resultado donde se analicen y resuelvan de fondo sus impugnaciones  y alegatos “se mantendrán las cosas en el estado en que se encuentran, donde el SUTIAEA es el titular de los contratos colectivos de trabajo de Nissan A1 y A2 con todas las facultades de representación y gestión ante los trabajadores y la empresa.

En un documento girado a los trabajadores exponen que tienen el derecho y la obligación de revisar salarios y prestaciones por ser representantes sindicales legalmente reconocidos.

Más adelante resaltan la petición a la empresa de la revisión salarial 2022 como se hace cada año.

En el documento piden a los trabajadores no dejarse engañar por promesas falsas de quienes solo ven en los trabajadores de Nissan como un botín económico y político.

Información publicada en: https://www.elclarinete.com.mx/se-aferra-ctm-a-quedarse-como-representante-de-los-trabajadores-en-nissan/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *